• 1

Desde Poniente

Aunque no lo parezca, Cataluña es mucho más que Barcelona, playas y secesionistas. Mi ciudad, Lleida, está en el territorio de Poniente, que, sin embargo, existe más allá de los reinos de fantasía. Y precisamente, en este blog se hablará de realidades, a menudo políticamente incorrectas, que nos afectan a todos.

  • Image

Caza de brujas

true

Sobre el autor

Ángeles Ribes

He tenido jefes, he sido jefa de otros y he sido jefa de mi misma, por lo que sé lo que es trabajar duro y dar trabajo. Ciudadana desde los inicios, ahora soy concejala en la adversidad en el ayuntamiento de Lleida y diputada provincial.

En el pleno del pasado viernes del Ayuntamiento, la CUP (apoyado por CiU, ERC y los Comunes) propuso crear un buzón de delaciones, donde cualquiera, en el más absoluto e irrastreable anonimato pudiera verter denuncias, pistas, indicios... de delitos de corrupción en el Ayuntamiento, siendo el mismo Ayuntamiento el encargado de investigarlo y responder a cada una de ellas.

Gracias a Ciudadanos, esta propuesta, que pretendía ser una caza de brujas, no salió adelante. Porque nosotros creemos que efectivamente hay que acabar con la corrupción. Pero hay que hacerlo con los medios para ello, como colaborando con nuestras fuerzas de seguridad. Además, es conocida nuestra exigencia de ir un paso más allá y exigir la dimisión de los cargos públicos a los que un juez, con todas las de la Ley, haya imputado delitos de corrupción.

Últimas noticias