• 1

Desde Poniente

Aunque no lo parezca, Cataluña es mucho más que Barcelona, playas y secesionistas. Mi ciudad, Lleida, está en el territorio de Poniente, que, sin embargo, existe más allá de los reinos de fantasía. Y precisamente, en este blog se hablará de realidades, a menudo políticamente incorrectas, que nos afectan a todos.

  • Image

El Ejército se queda en el salón de FP

true

Sobre el autor

Ángeles Ribes

He tenido jefes, he sido jefa de otros y he sido jefa de mi misma, por lo que sé lo que es trabajar duro y dar trabajo. Ciudadana desde los inicios, ahora soy concejala en la adversidad en el ayuntamiento de Lleida y diputada provincial.

Esta semana se ha inaugurado en Lleida la ‘Fira FP’, en dónde los jóvenes pueden informarse por los estudios de formación profesional. Un año más ha habido polémica por la participación del Ejército y un año más les hemos trasladado todo nuestro apoyo. Un grupo reducido de manifestantes, cuatro gatos, protestaron por su presencia al grito de consignas y mentiras.

Las personas que forman parte de nuestro Ejército son servidores públicos que dedican su vida a proteger a los ciudadanos, nuestros derechos y nuestras libertades recogidas en el ordenamiento constitucional, que luchan contra el terrorismo y ayudan a las catástrofes medioambientales. Elegir las Fuerzas Armadas como salida profesional es tan digno como cualquier otra profesión y por tanto, vamos a seguir apoyando su presencia en el salón educativo.

Ya les digo que, mientras esté Ciudadanos en Lleida, el Ejército tiene asegurado tu stand en las próximas ferias de FP.

Últimas noticias