• 1

Desde Poniente

Aunque no lo parezca, Cataluña es mucho más que Barcelona, playas y secesionistas. Mi ciudad, Lleida, está en el territorio de Poniente, que, sin embargo, existe más allá de los reinos de fantasía. Y precisamente, en este blog se hablará de realidades, a menudo políticamente incorrectas, que nos afectan a todos.

  • Image

Lleida libre de okupación mafiosa

true

Sobre el autor

Ángeles Ribes

He tenido jefes, he sido jefa de otros y he sido jefa de mi misma, por lo que sé lo que es trabajar duro y dar trabajo. Ciudadana desde los inicios, ahora soy concejala en la adversidad en el ayuntamiento de Lleida y diputada provincial.

Ya me habrán oïdo muchas veces decir que en Ciudadanos hacemos política municipal para Lleida y desde Lleida. Como en muchas otras ciudades, tenemos pisos ocupados por mafias que están causando problemas de convivencia en nuestros barrios. Por ello, hemos presentado en el Ayuntamiento una moción con medidas para intentar solucionar el problema. Como les decía, trabajamos para Lleida y desde Lleida. Otros, como el portavoz de Convergencia, no pueden decir lo mismo. No se entiende si no, que su idea de gobernar la ciudad pase por ser diputado en Cortes en Madrid y por pasarse por Waterloo a pedirle consejo al prófugo Puigdemont acerca de su proyecto de ciudad. Que consiste, en como él mismo ha escampado por redes sociales en “desalojarnos” de la Paeria.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias