Videos

Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéfica

Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéfica
Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéficalarazon

La Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéfica, en esta ocasión, con un público intergeneracional, el próximo viernes, 30 de junio, en el jardín de Casa Club.

El formato se divide en una convocatoria para adultos a las 21:00 horas, en el que se incluye Cóctel-cena y música en directo. La de los jóvenes será una fiesta a partir de las 23:00 horas, con la participación de varios grupos de música de moda entre los jóvenes madrileños.

El evento se organiza con el objetivo de ser lugar de encuentro y de reunión para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación, además de para ser fuente de financiación para el desarrollo de las actividades y la labor que realiza la Fundación, especialmente para sus campañas “Ser madre es la leche” y “Ser papás es un regalo”, que celebrará próximamente.

El grado de conocimiento de la Fundación en la sociedad, y especialmente en Madrid, es notable. La fiesta benéfica de verano de +Vida del presente año ofrece la oportunidad de servir de lugar de encuentro para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación. Animamos a todos a que vengan a compartir con nosotros esta noche a favor de la defensa de la vida”, explica Álvaro Ortega, Presidente de la Fundación +Vida.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de la Fundación: www.masvida.eu