Represión en Venezuela

Jornada solidaria con Venezuela

Jornada solidaria con Venezuela
Jornada solidaria con Venezuelalarazon

El próximo domingo, 25 de Marzo , se celebrará, en el marco de la campaña #UnaMedicinaParaVenezuela, una jornada benéfica en favor del envío de ayuda humanitaria a Venezuela. Dicha celebración tendrá lugar entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde en el Centro Comercial ‘Mercado de Torrijos’ (C/Hermosilla 82, Local 63, 1º planta).

Se recogerán medicamentos para enviar a Venezuela. Especialmente, se solicita la donación de analgésicos como naproxeno,obuprofeno, buscapina, ketoprofeno o bromazepam; de vitaminas y minerales como ácido fólico o hierro; antibióticos como amoxicilina, gentamicina o azitromicina o medicinas contra la diabetes como glicazida. (La lista completa de medicamentos se puede consultar aquí)

Además, se recogerán donaciones de alimentos no perecederos que serán entregados por la Asociación Centro Fe, Esperanza y Amor: arroz, pasta, aceite, leche, granos, bebidas chocolatadas, galletas, cereales, productos de aseo, pañales.

Durante la jornada se firmará un convenio de colaboración con la Confederación LGBI española COLEGAS y se presentará el libro ‘Ánima’ de Mylai Lima. A lo largo del día pasarán por el local para actuar diversos artistas.