Violencia callejera

La extrema izquierda salvaje en la calle

La extrema izquierda salvaje en la calle
La extrema izquierda salvaje en la callelarazon

Se autodenominan demócratas pero en cuanto no pasa lo que ellos quieren, se olvidan con rapidez de lo que dicen ser y se lanzan a la calle en manifestaciones salvajes con destrozos de mobiliario urbano, escaparates de comercios, quema de contenedores y banderas españolas, heridos y detenidos.

Hay en Facebook una carta abierta a Pablo Iglesias, de un médico andaluz, Juan Manuel Jiménez, que se confiesa de izquierdas y que no tiene desperdicio. Le enumera, una a una, las razones por las que casi cuatrocientas mil personas han votado a VOX en las pasadas elecciones andaluzas. Denuncia de forma detallada las verdaderas razones de la debacle de la izquierda andaluza.

Los salvajes de izquierdas asustan mucho más que VOX. El irresponsable líder de extrema izquierda, Pedro Manuel Iglesias, se confiesa orgulloso de los estudiantes y feministas que, de forma violenta, se manifiestan en Sevilla, Cádiz y Granada. Que no saben perder, ya se sabía, que entienden la democracia como una especie de ley del embudo, también, incluso que la violencia es un medio de conseguir lo que quieren lo demostró Iglesias animando a construir “cocteles Molotov”, a tomar las calles y hacer escraches (por cierto él tiene protección de la Guardia Civil para evitarlos). La esperanza es que en este Estado de Derecho que es España, las Fuerzas del Orden eviten que esas manifestaciones salvajes supongan un riesgo para la integridad física de las personas. En Cádiz atacaron una tienda, rompiendo escaparates y amenazando a su empleada, por tener en sus prendas la bandera española. Lo mismo hicieron con un ciudadano que “provocadoramente” exhibía una bandera española constitucional.

Llama la atención lo fácilmente que la extrema izquierda engaña a sus seguidores sobre supuestas posiciones extremistas de VOX. Como ejemplo citar el programa de VOX para modificar la Constitución, en lo referente a las autonomías, por medios democráticos, lo que es absolutamente legal y que la extrema izquierda apellida como inconstitucional. Entonces, ¿No es inconstitucional querer abolir la monarquía, como propugna Podemos? ¿No es inconstitucional querer romper España, como los socios independentistas del Dr. Sánchez?

Unos cuantos artículos más atrás hablábamos de la “Tercera Ley de Newton”: “Supondría una peligrosa inconsciencia por parte de la izquierda radical española, la izquierda ácrata y antisistema representada por Podemos, Bildu y los separatistas catalanes del estilo Torra, que desprecian, insultan y agreden, de palabra o de obra, a quien no piensa como ellos, sería una irresponsabilidad digo, ignorar que a toda acción se corresponde una reaccióny que si hay una extrema izquierda, no tardará en aparecer una extrema derecha estilo del Frente Nacional de Marine Le Pen en Francia, que disputó en segunda vuelta nada menos que la presidencia de la República Francesa, el UKIP de Nigel Farange en Reino Unido, el Partido Popular Danés de Kristian Thulessen, Ley y Justicia polaco, el Partido de la Libertad en Austria o el esperpento italiano donde gobiernan en coalición la extrema derecha de La Liga y el populista Movimiento Cinco Estrellas, todos ellos con factores comunes como el nacionalismo a ultranza, el cierre de fronteras a la inmigración, y el euroescepticismo.”

Evidentemente Susana Díaz no ha logrado en cuatro años sacar a Andalucia de ninguno de sus atávicos lastres. No ha mejorado la educación, con inversiones por puesto escolar de las más bajas de España, ni del abandono escolar, o de las listas de espera sanitaria, o del paro. Mientras que existe un clientelismo brutal con más de 270.000 personas que directa o indirectamente cobran del PER, de la autonomía, de las diputaciones, o de los ayuntamientos, y todo eso aliñado con los ERE`s, cursos de formación, tarjetas que pagan clubs de alterne y toda la corrupción que ustedes quieran. Así ¿cómo le vamos a votar los andaluces cuyos ingresos no dependan de esas administraciones.

Pero la debacle de la izquierda andaluza tiene también una lectura nacional. Los continuos cambios de opinión; las alianzas con independentistas, extrema izquierda y separatistas; la permisividad con el independentismo catalán; la dejación ante el Brexit; la “Memoria Histérica” absolutamente partidista; y prácticamente todo lo que toca, que como un moderno rey Midas (también le gustaría) no lo convierte en oro sino que lo estropea considerablemente.

Un joven universitario vasco sufre una brutal paliza por haber participado en una reunión, junto con otros estudiantes, para crear la Agrupación de Estudiantes por la Unidad de España (AEDE). Estos agresores, imbéciles, creen que los españoles somos tontos y permanecemos impasibles antes estas provocaciones. Luego dicen que de dónde saca los votos VOX. ¿Es que no lo sabéis? Pues analizar lo ocurrido en Andalucía y veréis donde VOX ha conseguido hacer suyos muchos votos de la izquierda moderada a la que ahora llamáis “le derecha que gobierna desde hace 28 años”.

En una tienda de Cádiz, cuyo pecado es exhibir en sus escaparates prendas con la bandera española, estos salvajes han roto los escaparates y pretendían entrar a hacer destrozos, pero desistieron ante la valiente oposición de una empleada. Un grupo de ciudadanos gaditanos han hecho una visita de solidaridad con la empresa y las empleadas. Esto ya se va pareciendo cada día más a la España de 1934. A lo peor es lo que buscan.

Por cierto, a Tezanos y su CIS, cada vez se le da peor la cocina. Hay que ver qué acierto con las encuestas previas a las elecciones andaluzas,... y todavía no ha dimitido.

La Ignorancia de los salvajes estudiantes y feministas manifestantes llega a tal extremo que, en Cádiz, gritaban contra “cuarenta años de gobiernos de derechas en Andalucia”. Una pintada aparecida esta mañana reza así: “EL FASCISMO SE CURA LELLENDO...” Ahí los tienes Dr. Sánchez, son tus aliados, los que te ha llevado a la Moncloa.