• 1

Sin temor ni temblor

Este será un lugar de crítica y análisis de los hechos políticos y sociales que nos afectan y pretendo escribir y hablar de manera libre y autónoma, sin temor ni temblor, con claridad y contundencia pero con el máximo respeto a quienes puedan pensar diferente. Quiero que sea un lugar para la libertad y la decencia, la honestidad y el compromiso público, incluida la necesaria autocrítica que nos hace mejores.

Un progresista no puede defender el cupo vasco

true

Sobre el autor

Gorka Maneiro

Impulsor y portavoz de la Plataforma Ahora. Comprometido con los asuntos que afectan a España y a los españoles, convencido de que la política debe servir para construir una sociedad mejor para todos. Defiendo más bienestar y más igualdad para todos, lucho contra todas las desigualdades e injusticias, abogo por una regeneración profunda de España y reivindico una política decente que anteponga los intereses de los ciudadanos a los de los partidos políticos. Ofrezco hechos, no simples palabras, soy dialogante y europeísta, defiendo las reformas modernizadoras que el país necesita y me siento cercano a los ciudadanos que peor lo están pasando, consecuencia de la crisis económica y política que seguimos padeciendo. Soy inconformista y creo en las causas justas, crítico pero constructivo, flexible en lo accesorio pero firme en lo esencial.

ETIQUETAS

Mañana jueves se vota en el Congreso de los Diputados la nueva ley del cupo vasco. Es un buen momento para reclamar, como venimos haciendo en solitario desde hace años, la reforma de la Constitución para derogar tanto el cupo vasco como el navarro. Os cuento por qué en este vídeo.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias