Lifestyle

Si llega el momento de resetear

Si llega el momento de resetear
Si llega el momento de resetearlarazon

No sé si tu has sentido alguna vez la necesidad de comenzar de nuevo, yo sí.

Muchas veces he escuchado a alguien con miedo por tener que volver a empezar, cierta intranquilidad es normal, ¿pero miedo?, no, ¿para qué? El miedo solo sirve para paralizarnos, para no intentar eso que quieres. Siempre he preferido arrepentirme de lo hecho que de lo no hecho. Y qué curioso!... Nunca tuve motivos de arrepentimiento. Será que lo que se realiza con amor, siempre sale bien, siempre.

En estas circunstancias pienso en mis abuelos, lo que ha cambiado la vida desde que nacieron, desde que salieron del pueblo, desde que tuvieron su primer hijo, su primer nieto, y pienso... La cantidad de oportunidades que da la vida para poder volver a rehacernos. Nos da la sensación de que el tiempo pasa muy rápido, pero al igual, si echas la mirada hacia atrás, madre mía la cantidad de cosas que has hecho y deshecho! Y si no es así, levántate del sofá y empieza a hacerlas, siempre se está a tiempo.

Bueno pues eso es lo que me pasó a mí hace un tiempo, tenía la necesidad de sentir mi vida, no verla pasar mientras yo ni me enteraba, y decidí ponerme manos a la obra. Decidí hacer las cosas con amor, sentirlas, apasionarme, darme tiempo para disfrutarme, nada tenía sentido si no me cuidaba, me mimaba. Estaba centrada en las obligaciones impuestas ¿y mi espacio, donde quedaba? ¿Dónde quedaba lo que me hacía sentir viva? Y desde ese momento empecé un nuevo camino, con una nueva filosofía, en contra de lo que en general se respira (la vida son obligaciones, el disfrute está en un segundo plano, las cosas malas vienen solas, las buenas has de buscarlas, bla, bla, bla...)

No hizo falta cambiar de amigos, familia, pareja, lugar.... El cambio es dentro de uno, si yo cambio, todo cambia y así fue. Entendiendo cambio, como evolución. Sacar partido a tu vida desde el punto de vista emocional, tener ilusiones, ganas..., es una decisión, una actitud.

Lo que si hice fue empezar a regalarme tiempo y ha sido la mejor decisión de mi vida. ¿Qué sentido tiene la vida, si no la vivo conmigo misma?

Y de ahí viene este Blog, en el que te iré contando como me cuido para mantener el amor constante a la vida.