El blog del Notariado: ¿Sabías que?

Desde El blog del Notariado: ¿Sabías que? publicaremos quincenalmente información útil con la que trataremos de dar respuesta a las dudas que con mayor frecuencia nos plantean los ciudadanos en las notarías: ¿Cómo creo una empresas? ¿y si no hago testamento? ¿qué es un poder preventivo? ¿matrimonio o pareja de hecho? ¿puedo elegir el notario que desee? ¿qué es la legítima?, ¿gananciales o separación de bienes?

true

Sobre el autor

Consejo General del Notariado

El Consejo General del Notariado agrupa a los más de 2.800 notarios repartidos por todo el país, incluso en localidades muy pequeñas. El notario es un funcionario público del Estado que garantiza a los ciudadanos la seguridad jurídica preventiva que necesita en muchas de las decisiones más importantes de su vida, tanto del ámbito personal como familiar o empresarial. Recuerda que puedes elegir libremente al notario que desees. Todos los puedes encontrar en el buscador situado en la página de inicio de nuestra web: www.notariado.org.

Otros blogs destacados

Europeístas

Quo vadis, Britannia
Quo vadis, Britannia

Quo vadis, Britannia

Volviendo a las urnas que nos ocupan, podría decirse que los ciudadanos del Reino Unido votaron la salida del país de la Unión Europea, pero no en qué condiciones. Además, muchos piensan que el Brexit está siendo un gran error tanto para Reino Unido como para la Unión Europea: ¿a grandes males, segundos referéndums? En cualquier caso, en el parlamento británico se ha puesto en evidencia que el caos y el desconcierto campan a sus anchas entre sus señorías. Quo vadis, Britannia?

Descubre sin límites

Ver vídeo

Así es Lyon
Así es Lyon

Maica Rivera

Así es Lyon

Lyon es un bello laberinto con apariencia de ciudad en el que más de 400 pasajes y callejones llamados...