El blog del Notariado: ¿Sabías que?

Desde El blog del Notariado: ¿Sabías que? publicaremos quincenalmente información útil con la que trataremos de dar respuesta a las dudas que con mayor frecuencia nos plantean los ciudadanos en las notarías: ¿Cómo creo una empresas? ¿y si no hago testamento? ¿qué es un poder preventivo? ¿matrimonio o pareja de hecho? ¿puedo elegir el notario que desee? ¿qué es la legítima?, ¿gananciales o separación de bienes?

true

Sobre el autor

Consejo General del Notariado

El Consejo General del Notariado agrupa a los más de 2.800 notarios repartidos por todo el país, incluso en localidades muy pequeñas. El notario es un funcionario público del Estado que garantiza a los ciudadanos la seguridad jurídica preventiva que necesita en muchas de las decisiones más importantes de su vida, tanto del ámbito personal como familiar o empresarial. Recuerda que puedes elegir libremente al notario que desees. Todos los puedes encontrar en el buscador situado en la página de inicio de nuestra web: www.notariado.org.

Otros blogs destacados

Europeístas

El euro-puzle parlamentario tras el Brexit
El euro-puzle parlamentario tras el Brexit

El euro-puzle parlamentario tras el Brexit

Hace meses que conocemos el reparto de los futuros 705 escaños del parlamento europeo entre los 27 Estados miembro, mucho se ha escrito sobre esto y sobre las descartadas listas transnacionales que, de haber podido ser un paso hacia un mayor europeísmo, no han sido más que un bienintencionado fracaso. Sin embargo, poco se habla de la influencia del Brexit sobre la futura configuración parlamentaria tras las elecciones de mayo.

La cata de Katy

El Sergi Arola más canalla
El Sergi Arola más canalla

El Sergi Arola más canalla

Hace unas semanas tuve el placer de asistir la inauguración de V de Vegas de la mano de mi querido...

No es país para cuerdos

La mentira como arma política
La mentira como arma política

La mentira como arma política

Es casi imposible saber quién dice la verdad, ni en los medios de comunicación, ni en tertulias...