• 1

El código de las mariposas

Las mariposas son la única especie que muta totalmente su código genético. Ellas representan la transformación más completa. Igualmente, los seres humanos hemos venido a experimentar una vida plena, llena de Valor. El desconocimiento nos lleva a veces a arrastramos cuando nuestro propósito más pleno es elevarnos.

  • Image

Diferencias entre subconsciente y consciente

true

Sobre el autor

Mayte Pascual

Soy psicóloga, especialista en autoestima y en relaciones humanas a través de la Mente Subconsciente; utilizando como herramienta la Hipnosis clínica reparadora. Llevo trabajando 30 años y soy autora de tres libros: “La patata sabe de ti”, “Método Key: a través del espejo” y “Control Mental: el núcleo del Éxito”

Hoy vamos a conocer un poco la mente: os voy a hablar de la diferencia entre subconsciente y consciente. El subconsciente, un parte muy importante de nuestra mente que no solemos tener en cuenta, está continuamente grabando todo lo que vive la mente consciente, todos los pensamientos conscientes se envían automáticamente al subconsciente, todas nuestras sensaciones, emociones, sentimientos... todo se queda grabado en el subconsciente sin que nos demos cuenta. Desde nuestras vivencias de niños hasta las de hace un minuto. Las agradables y las menos agradables. Las ideas y pensamientos que tenemos se producen después de que el subconsciente envíe la información al consciente.

Si quieres saber más, no te pierdas este vídeo. ¡Hasta la semana que viene!

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias