Videos

Honor presenta sus primeros wearables europeos, las Smartband 4

Honor presenta sus primeros wearables europeos, las Smartband 4
Honor presenta sus primeros wearables europeos, las Smartband 4larazon

El gigante chino ha presentado ayer en Madrid su nuevo terminal, Honor 8X, así como las smartband 4, con las que va a plantar cara a Xiaomi.

Ayer el gigante asiático Honor presentó en Madrid su terminal de gama media, Honor 8X. Un smartphone con una pantalla infinita FULL HD sin marcos, seña de identidad de la marca, de 6,5” con tecnología Chip-on-Film, que cubre hasta un 85% de la gama de colores NTSC.

En el interior, cuenta con el chipset Kirin 710 con flagship así como con la tecnología de aceleración GPU Turbo, con el que Honor logra aumentar hasta en un 60% la potencia gráfica. Todo ello sobre EMUI 8.2. La batería es de 3750 mAh y Honor promete una duración de 1,7 días, lo que la situaría como la batería de mayor duración de su gama.

En cuanto a la cámara de fotos, con IA, este modelo tiene una cámara trasera dual de 20 + 50 MP y apertura F/1.8 + F/2.4. La cámara frontal es de 16 MP. Destacan el modo supernoche y el modo deporte, así como el estabilizador óptico.

El móvil cuenta además con modo de recuperación de red para salir cuanto antes de los puntos negros de cobertura, algo que afirman logra en un tiempo un 50% más veloz que sus competidores. La cancelación de ruido en llamadas y los filtros correctivos, además de la mejora de la potencia de la señal son otras de sus características. Nos ha gustado mucho que cuente con un sistema Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland para reducir la fatiga visual y modo de lectura nocturna. Una apuesta por la salud.

A la espera de poder hacer el review, os contamos que el móvil está a la venta desde hoy, en colores azul, negro y rojo y en dos modelos. El primero, con 4 Gb de RAM y 128 Gb de memoria interna, expansible hasta 400 Gb, a un precio de 299 euros. El terminal con 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna, expansible hasta 400 Gb, se puede adquirir por 249 euros.

Además, Honor presentó ayer, por sorpresa, las primeras smartband que va a introducir en el mercado europeo. Se trata de la smartband 4, con la que la marca china quiere hacer la competencia a la Xiaoi Mi Band 3, con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y acabado 2.5D. La batería es de 100 mAh, lo que permite usarla durante dos semanas de forma continua. Al menos eso dicen. Lo probaremos. La smartband 4, sumergible hasta 50 metros y con sensor de ritmo cardíaco, estará disponible en colores rosa y negro. Todo ello por 59,99 euros. El modelo running, más básico, se podrá adquirir por 24,99 Euros.