Belleza

Freaktiembre

Freaktiembre
Freaktiembrelarazon

Recién llegados de las vacaciones de verano ya nos encontramos de frente con las redes sociales al rojo vivo. Ni siquiera en agosto hemos tenido un descanso de locos por internet, y como siempre, los seguimos de cerca. Comenzamos.

A mediados de 2006 Coca-Cola ya intentó con «Black» introducir en el mercado de las bebidas su refresco más famoso en Francia, España, Canadá, Lituania.... pero no fue bien, ¿será porque prometía sabor, olor y hasta espuma de café?

Aquí el spot:

Pero parece que la solución no estaba en eliminar el producto, si no en cambiar de mercado. Llega la Coca-Cola café a Japón.



La marca ha reducido sus calorías hasta sólo 42. Además ha aumentado la cafeína en un 50%, renombrando esta particular bebida como Coca-Cola Coffee Plus.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tendencia de la foto de arriba es la última excentricidad en llegar al mundo de las uñas y se llama, fijate tú, «Hair Nails» y de momento sólo es viral para su inventora, Dain Yoon, un artista cuyo instagram está lleno de locos inventos relacionados con el mundo de la belleza. Su idea se basa en dibujar su cara en sus uñas pegando pelo a sus cutículas.

Vídeo vía Mashable

El siguiente invento de la humanidad se llama Moona y es un aparato que regula, ojo al dato, la temperatura de la almohada para «mejorar la calidad del sueño». Se trata de un proyecto de la web de crowdfunding Kickstarter que ya ha conseguido 71.822 dólares de los 50.000 necesarios para dar luz verde al proyecto. Según su descripción «Nuestro cuerpo necesita diferentes temperaturas en diferentes momentos de la noche. Moona entiende su patrón de sueño y regula la temperatura de la cabeza y el cuello para ayudarle a obtener el mejor sueño». El «pad» en sí tiene un rastreador de sueño incorporado, no sólo para que los usuarios puedan observar esa información, sino también para educar el lado del aprendizaje de la máquina. El invento también se puede controlar a través de una app en el teléfono móvil. Durante los primeros 10 días te hará preguntas sobre tus hábitos de dormir. A partir de entonces, verá su puntuación de sueño y seguirá mejorando las temperaturas y los tiempos, ya que trata de encontrar la secuencia correcta para cada persona. Su precio estimado es de 399 dólares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La imagen de arriba podría parecer Worzel Gummidge, el espantapájaros protagonista del famoso show televisivo, pero según el Chesterfield Borough Council se trata de un homenaje a Diana de Gales en el 20 aniversario de su muerte. la foto, que ya se ha vuelto viral, ha sido ridiculizada en las redes sociales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabemos que el mundo del reciclaje está en auge, incluso en la próxima Pasarela Cibeles se utilizará material reciclado para algunos diseños. Pero hay una nueva empresa que busca a nuestros tipos de basura modernos más frecuentes, desde colillas de cigarrillos a teléfonos inteligentes y con ellos crea sillas como las de la foto de arriba. La empresa se llama Pentatonic y dos de sus creadores, Hall y Boedecker, con ayuda de empresas europeas líderes en gestión de residuos, que les suministran plásticos, metales, vidrios y residuos de alimentos, seleccionan estratégicamente cada material para cada uso. Por ejemplo, el polietileno más utilizado en botellas de agua es fácilmente convertible en asientos y tapicería y el polipropileno, de las botellas de leche, las tapas de las tazas de café desechables se usa para soportes como sillas y patas de mesa. Como ejemplo, estas tazas fabricadas a partir de pantallas de teléfonos móviles.

No todo en este blog iban a ser despropósitos....