Esquí alpino

SnowZone, la pista de esquí cubierta de Madrid

SnowZone, la pista de esquí cubierta de Madrid
SnowZone, la pista de esquí cubierta de Madridlarazon

Esquiar en Madrid durante todo el año es posible y, además puede ser una opción ideal para pasar un día inolvidable de ocio y diversión asegurada para toda la familia. El parque de nieve de Madrid-SnowZone es la pista cubierta más grande de Europa y la única en el mundo con árboles y rocas que recrean un auténtico ambiente de montaña.

Esta estación cubierta de esquí, la única existente en España, ha transformado a la pequeña localidad de Arroyomolinos en un atractivo centro de ocio y en un destino obligado para los amantes del esquí.

Sus modernas instalaciones y su amplia oferta de actividades y servicios permiten a pequeños y mayores disfrutar de la nieve sin necesidad de desplazarse a la montaña, degustar una variada oferta gastronómica y realizar las compras más diversas en el Centro Comercial Xanadú.

La visita a este parque de nieve es también una oportunidad inmejorable para acercarse a Madrid, conocer la amplia e interesante oferta cultural, recorrer sus galerías y museos, admirar sus monumentos y disfrutar el embrujo y la hospitalidad de sus calles y sus gentes, que han hecho de la capital de España uno de los principales centros turísticos del mundo.

El parque de nieve está ubicado en un importante centro comercial y de ocio, a salvo de las inclemencias meteorológicas, y con temperatura constante de dos grados bajo cero. Allí, los esquiadores disponen de dos pistas para disfrutar de su deporte: una de 250 metros para expertos, y otra de poca pendiente de 100 metros de largo para quiénes se ponen los esquíes por primera vez.

El recinto también dispone de una atracción de tubing, que permite deslizarse por un tobogán de nieve sobre flotadores circulares de gran tamaño, mientras que los pequeños de la casa tienen su propio parque infantil, donde pueden jugar, perfectamente vigilados y atendidos, mientras el resto de la familia esquía.

Por otro lado, esta estación cubierta de esquí está perfectamente equipada con un telesilla de cuatro plazas, cintas transportadoras para los principiantes y telesquí. Dispone también de un servicio de alquiler de material y una escuela de esquí y snowboard con profesores titulados por la Escuela Española de Esquí.

SnowZone poco a poco se está convirtiendo en la escuela de esquí del centro de España, pues miles de niños jóvenes y adultos aprenden a diario en la pista madrileña que los prepara para poder disfrutar con plenitud de las estaciones de esquí situadas en la montaña..

La Escuela de Esquí Madrid-SnowZone desarrolla su actividad de enseñanza durante 365 días al año. En esta escuela encontrarás lo que buscas, clases particulares, cursillos en grupo dirigidos a todo tipo de públicos y niveles, clases extraescolares para los más pequeños, etc.

Actualmente puedes elegir 2 tipos de cursillos de iniciación: una oferta de 65€ que incluye una clase de 2 horas, acceso y alquiler de equipo, o bien un curso más completo de 169€ con 4 clases de 2 horas de duración..

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

SNOWZONE (www.madridsnowzone.com)