• 1

Descubre sin límites

Filosofía ecléctica que muestra el mundo real. Todo es fascinante, pasando por la Ópera de París hasta una visita a las favelas de Río de Janeiro en la madrugada...,....

  • Image

Así es Madrid

true

Sobre el autor

Maica Rivera

Soy freelance del mundo de la comunicación y marketing digital. Tras más de diez años de experiencia en diferentes medios digitales, cree un blog de viajes (https://maicarivera.com/) y experiencias, actividad que actualmente combino con la elaboración de contenido para blogs corporativos y gestión de redes sociales.

No es que sea hermosa, es que hace sentir algo. Es un poco caótica, con un deje libertario. Es Madrid, una ciudad que al recorrerla provoca mariposas en el estómago.

Para poder imaginarla sin conocerla es necesario tener presente que es la urbe más poblada de España y la tercera de la Unión Europea, así como la cuarta más rica de Europa. Como dato para concebir su influencia en el mundo es que es la octava provincia del orbe con mayor presencia de empresas multinacionales...

Así es Madrid: una ciudad que al recorrerla hace sentir “mariposas en el estómago” y que de forma caótica y libertaria seduce nuestra alma.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias