Golf

Callaway amplia la serie Alfa 815: Maderas e híbridos

Tras poner en el mercado la nueva línea de “drivers” Big Bertha Alfa 815 era cuestión de tiempo que la familia creciese con las maderas de calle y los híbridos.

La Razón
La RazónLa Razón

Esta nueva línea esta diseñada para ofrecer al jugador un mayor control del "spin"– efecto de la bola – y de la trayectoria a jugar por los golfistas. Las maderas de calle Big Bertha Alfa 815 ofrecen mayor velocidad de bola y más perdón en las zonas bajas de la cara del palo gracias a la tecnología desarrollada por Callaway, Forged Hyper Speed Face Cup.

Las maderas disponen de dos pesos ajustables de 3 y 30 gramos respectivamente. Estos pueden ser usados para mover el peso hacia delante en la cabeza y conseguir un vuelo bajo en "spin"– efecto de la bola – o bien hacia atrás para un vuelo más alto con más perdón.

La forma compacta de la cabeza le da un aspecto atractivo para los jugadores más exigentes, mientras que el sistema Callaway OptiFit permite el ajuste del "loft"y "lie"entre ocho posiciones diferentes.

Los híbridos Big Bertha Alfa 815 ofrecen una trayectoria más penetrante y controlada ideal para jugadores con buen nivel. El "loft"y "lie"también son ajustables en este modelo.

El centro de gravedad bajo y hacia delante permite que el vuelo de bola sea más penetrante, su diseño compacto con menos "offset"le da la imagen preferida por la mayoría de los golfistas.

Disponibles desde el 16 de enero, los precios aproximados pueden variar entre los 300 € y los 320 €.