Carnaval

Horario, dónde ver y cómo ver en directo la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Nueve candidatas aspiran a lograr alzarse con el cetro de la mano de sus diseñadores

La candidata Amanda Perdomo San Juan, con la fantasía "Poderosa Amazona", se ha proclamado Reina del Carnaval 2014 durante la gala celebrada esta noche en Santa Cruz de Tenerife. EFE/Cristóbal García.
La candidata Amanda Perdomo San Juan, con la fantasía "Poderosa Amazona", se ha proclamado Reina del Carnaval 2014 durante la gala celebrada esta noche en Santa Cruz de Tenerife. EFE/Cristóbal García.larazon

Ya han comenzado 'Carnavales Olímpicos' en Las Palmas de Gran Canaria y uno de los momentos más destacados de las celebraciones en la capital se vivirá este viernes 28 de febrero, cuando, a partir de las 21:00 horas, se celebre en directo la deslumbrante Gala de Elección de la Reina del Carnaval en el Parque Santa Catalina.

Nueve aspirantes intentarán alzarse con el cetro de la mano de sus diseñadores que, como cada año, ya están descontando las horas para que sus trabajos desfilen en el escenario de la capital grancanaria.

La gala será presentada por dos reconocidas personalidades, Daniel Calero y Eloísa González, quienes guiarán esta velada única. Como broche de oro, el certamen contará con una actuación excepcional: la presencia de Gente de Zona, uno de los mayores exponentes de la música cubana a nivel mundial, que aportará su energía y ritmo inconfundibles a la noche.

Candidatas a reina

  • Sari Hernández Suárez
  • Carolina Espeso Jerez
  • Cynthia María Morcillo Clavijo
  • Kiara Hermida Godoy
  • Elena Bordón Matas
  • Coral Gutiérrez
  • Carla Miranda
  • Andrea Encinoso Pérez
  • Ángeles María Pérez Molina

Para quienes no hayan logrado obtener entrada para el parque Santa Catalina o aquellos que prefieran vivir la magia del evento desde la comodidad de su hogar, hay diversas opciones en canales de televisión donde podrán seguir en directo este espectáculo tan especial:

  • Radio Televisión Canaria (RTVC)
  • La 2
  • RTVE Play