
Accidente
Rescatado un conductor cuyo coche quedó suspendido entre dos edificios en Gran Canaria
El conductor fue hallado consciente en el interior del coche

Un hombre tuvo que ser rescatado en la tarde del jueves tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el municipio grancanario de Teror. El vehículo en el que viajaba se salió de la vía y cayó varios metros, quedando encajado entre dos edificios en la calle Villanueva.
El suceso tuvo lugar a las 19:50 horas del jueves 1 de mayo y movilizó un amplio dispositivo de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron un médico y un enfermero del centro de salud local, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una ambulancia de soporte vital básico, otra medicalizada, unidades del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo General de la Policía Canaria.
El conductor, único ocupante del vehículo, fue hallado consciente en el interior del coche, presentando policontusiones de carácter moderado, según informaron fuentes del SUC. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el accidente, mientras se descarta que haya otros vehículos implicados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar