Cultura

El festival cántabro de música Sonórica agota en menos de una hora sus 3.000 abonos en venta anticipada para 2025

La cita para poder disfrutar de la próxima edición del evento será los días 18 y 19 de julio de 2025

Festival de música Sonórica 2024
Festival de música Sonórica 2024Sonórica Instagram

Con la vista puesta ya en el próximo año, el festival de música Sonórica, que se celebrará los días 18 y 19 de julio de 2025 en Castro Urdiales, ha lanzado a la venta este martes los primeros 3.000 abonos, desde las 12:00 horas. Los interesados podían adquirirlos en la propia web del festival por 49 euros (más gastos de gestión).

Igualmente, tal y como informó la organización a través de un comunicado, también se ofrecía una edición limitada de 200 abonos VIP, en este caso con un previo de 89 euros (más gastos de gestión).

Pues bien, llegada la fecha marcada y sin haber anunciado todavía nombres de cartel para la próxima edición del evento, el festival Sonórica ha puesto el cartel de sold out tras vender en menos de una hora los 3.000 boletos anticipados (early tickets) que sacaba este mediodía.

Lo cierto es que esta venta anticipada de entradas responde a una práctica cada vez más habitual en este tipo de festivales, lo cual permite a los asistentes poder adquirir boletos a un precio más económico (49 euros en el caso de este festival).

Este festival cántabro acoge a una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo rock, indie, pop y música electrónica, ofreciendo una experiencia vibrante y diversa para los amantes de la música. Así, parece consolidarse como uno de los eventos musicales mas destacados en la región y la prueba de ello reside en la afluencia de asistentes que acuden año tras año para disfrutar de buena variedad musical y de una gran atmósfera. Un entusiasmo y ambiente festivo que ni la presencia de la lluvia, como en la última edición, podría aguar la fiesta.

Por todo ello, el Estadio Riomar ya espera impaciente la llegada del próximo evento de 2025, para el que podemos decir que ya queda un poco menos.