MENÚ
viernes 20 julio 2018
00:15
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

LA RAZÓN DEL VERANO

Una revista de 24 páginas sin la que no podrá pasar sus vacaciones, cada día gratis a partir del lunes

  • LA RAZÓN DEL VERANO
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de julio de 2018. 18:10h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 14/7/2018

A partir del próximo lunes LA RAZÓN ofrecerá a sus lectores cada día una revista de 24 páginas sin aumento de precio que se entregará con su periódico de siempre. Para que pase el verano en la mejor compañía.

Para leer y divertirse. Entrevistas, los «gadgets» sin los que no se puede «sobrevivir» en estas fechas, rastrearemos el universo de las redes sociales para darles respuesta a sus preguntas más frecuentes (¿conoce todos los lugares y las formas de conseguir wifi por muy perdido que esté?), una lección de Historia (¿sabía que un campesino tenía hasta cien días libres en la Edad Media?, los interrogantes de la Ciencia (¿se pueden recuperar los recuerdos de cuando éramos bebés?), consejos para mantenerse en forma a pie de playa según sus características físicas, los mejores cocineros y sus recetas más entrañables, del chef de moda Diego Guerrero a Abraham García, los lugares a donde puede ir con su perro y cómo cuidar de él cuando está fuera de casa, una sección Verde para que pueda, por ejemplo, empezar a cultivar su huerto en un metro cuadrado, y toda una «zona vip» con las vacaciones de los famosos, los caprichos de los sibaritas, los personajes que copan las portadas compartirán con ustedes las fotos de su viaje inolvidable, cómo imitar el estilo de las «celebrities», trucos de belleza y los secretos de la realeza que viajaba de incógnito, como Don Juan, que se hacía pasar por Juan López.

Y además un especial Pasatiempos con cuatro páginas de entretenimiento a lo grande. No lo olvide, cada día, gratis, con LA RAZÓN.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs