Crimen de Chiloeches

Los detenidos por el triple asesinato abandonan la Comandancia de Guadalajara para reconstruir los hechos

Un matrimonio y la hija de ambos fueron hallados con heridas de arma blanca el pasado sábado durante el incendio de una vivienda en Chiloeches

Los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y la hija de ambos, de 22 años, fueron hallados con heridas de arma blanca el pasado sábado durante el incendio de una vivienda en la calle Fuente Valdoma de la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches (Guadalajara).

Este triple crimen ha procesado la detención de un gran número de personas que según los investigadores de la Guardia Civil pueden ser los posibles autores de la tragedia, uno de ellos conocía a la hija fallecida. Así mismo, a medida que avanza el caso, desde la Benemérita no descartan más detenciones.

En este sentido, hoy lunes 15 de abril, los detenidos por el triple asesinato han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para continuar con la reconstrucción de los hechos.

Concretamente, han sido dos las personas que se encontraban detenidas desde el pasado domingo quienes han abandonado la unidad de mando para continuar con el proceso de las diligencias abiertas, según nos apunta la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara decretaba en la tarde del pasado sábado el secreto de sumario, de forma que no disponemos de más datos sobre las presentes detenciones.

Los habitantes de este municipio de Guadalajara permanecen conmocionados por la triple muerte de un matrimonio y de su hija de manera que este lunes se concentrarán a las 19.00 horas en la propia urbanización donde guardará un minuto de silencio por la víctimas.