Sociedad

Dos personas rocían con gas pimienta a toda una discoteca con 250 personas en Puertollano

Un total de diez jóvenes sufrieron mareos, vómitos y problemas respiratorios tras inhalar el gas

Discoteca
DiscotecaLa Razón

Dos chicos jóvenes accedieron el pasado sábado a una discoteca de Puertollano (Ciudad Real) ocultando un bote de gas pimienta con el que rociaron a casi 250 personas que se encontraban en la sala principal del establecimiento de ocio nocturno.

En pocos segundos, el gas inundo toda la discoteca provocando una estampida de personas que pretendían salir al exterior por las salidas de emergencia, según ha informado la Policía Nacional.

Un total de diez jóvenes fueron atendidos por los servicios sanitarios desplazados tras sufrir mareos, vómitos y problemas respiratorios tras inhalar el gas.

Afortunadamente, gracias a la rápida coordinación entre los agentes policiales y los responsables de la discoteca, que sufrió algunos desperfectos, las 250 personas pudieron ser desalojadas ágilmente evitando el mayor número de heridos posible.

La investigación policial ha conseguido identificar en redes sociales a los dos responsables del altercado, procediéndose a su detención y traslado a la Comisaría Local de Puertollano por la comisión de un delito de desorden público.