Encuentran dos hermanos muertos con heridas de armas de fuego en el interior de un coche
Durante la madrugada de este miércoles, una familia ha dado parte al Servicio de Emergencias tras encontrarse a dos varones fallecidos de 45 y 49 años en Casarrubios del Monte (Toledo)
Creada:
Última actualización:
Los fallecidos se llamaban Antonio y Jose Y. y han sido encontrados uno en el asiento del conductor y el otro tumbado en el suelo fuera del vehículo, según fuentes de investigación. Estos dos hermanos contaban con antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial.
El vehículo que era propiedad de la madre de ambos, ha aparecido con la luna rota y con muchos impactos de bala, al igual que la puerta del chalet donde se hallaba el vehículo. Antonio y Jose Y. proceden de una familia de etnia gitana de la localidad madrileña de Fuente el Saz, según confirman fuentes de la Benemérita.
El Servicio de Emergencias recibía un aviso por parte de un sobrino de ambos a las 00.24 horas de este miércoles, tras producirse el hallazgo en el kilómetro 4 de la carretera CM-4004.
Los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo han hallado casquillos de arma corta y larga en el lugar de los hechos, según ha indicado Agencia EFE.
Tras conocerse la tragedia, alrededor de 70 personas familiares de los fallecidos se han acercado hasta las inmediaciones donde se ha encontrado el vehículo. En este sentido, la Guardia Civil ha reforzado dispositivos de seguridad tanto en Fuente el Saz como en Casarrubios ante posibles altercados.
El juzgado de Illescas en funciones de guardia ha declarado el caso en secreto de sumario, según informa la Guardia Civil.