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Escándalo en los dos Telepizza de Guadalajara: Cuatro meses sin cobrar, "nos sentimos secuestrados"

Desde hace dos meses los centros de Telepizza en la capital guadalajarense se han quedado sin plantilla y sin productos por supuestos impagos
Una moto de Telepizza
Una moto de Telepizzalarazon
  • Graduado en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y master en dirección de protocolo y diseño de eventos por la Universidad Camilo José Cela. Apasionado de la comunicación. Ha trabajado en gabinetes de prensa de eventos de renombre como los Premios

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Se ha desatado la polémica en los dos centros de la famosa cadena de pizzas, Telepizza, en la ciudad de Guadalajara después de que los trabajadores hayan denunciado a varias organizaciones sindicales que algunos llevan casi cuatro meses sin cobrar después de estar dos meses cerrados.
La empresa Acoplaza Restauración S.L. es la concesionaria de la franquicia y desde hace dos meses se han quedado sin plantilla y sin productos por supuestos impagos.
Más de 20 trabajadores de la plantilla de los centros ubicados en la Plaza de Bejanque y en el Bulevar de Entrepeñas han decidido abandonar su puesto de trabajo, mientras que el resto de personal que todavía permanece no han recibido ningún contacto por parte de la empresa.
Establecimiento de Telepizza en Guadalajara
Establecimiento de Telepizza en GuadalajaraUGT
La situación es tal que algunos trabajadores ya han denunciado los hechos ante la Inspección de Trabajo.
"Nos sentimos secuestrados. Somos personas que tienen sus gastos y pagos. No se puede jugar con la gente", afirma la delegada sindical de UGT, Virginia Garrido.
Garrido señala que todavía "algunos siguen dados de alta mientras que la empresa concesionaria no se haya dignado a llamarles ni ponerse en contacto con ellos por ninguna vía para aclararles la situación", ha criticado la delegada.
Por último, Garrido ha insistido en que a pesar de que la empresa acarrea graves problemas económicos no puede actuar así con los trabajadores "dejándoles con el culo al aire".