Buscar Iniciar sesión

Este bar de Toledo sirve la mejor tortilla de patatas de Castilla-La Mancha

Este sitio situado en pleno Casco Histórico elabora la mejor tortilla de patatas de la región según la Guía Repsol

Porción de tortilla en el bar Yogui´s de Toledo
Porción de tortilla en el bar Yogui´s de ToledoVirginia GarcíaGoogle
  • Graduado en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y master en dirección de protocolo y diseño de eventos por la Universidad Camilo José Cela. Apasionado de la comunicación. Ha trabajado en gabinetes de prensa de eventos de renombre como los Premios

Creada:

Última actualización:

La tortilla de patatas junto al jamón y las croquetas posiblemente sean los tres platos más emblemáticos de la gastronomía española. En este sentido, la tortilla de patatas posee una gran fama porque se trata de una receta muy sencilla a partir de patatas, huevos, sal y aceite de oliva que consigue brindarte un sabor tan rico e inigualable en tu paladar que casi resulta adictivo.

En torno a la receta de la tortilla existen dos grandes bandos en nuestro país, la gente que prefiere la recete que añade cebolla y la gente que la prefiere sin cebolla. ¿De que bando eres tú?

Seas del bando que seas, es necesario que sepas donde se encuentra la mejor tortilla de tu comunidad autónoma, por ello, la Guía Repsol ha publicado un recorrido de los mejores sitios de cada región donde comer tortilla de patatas.

Este bar de Toledo sirve la mejor tortilla de patatas de Castilla-La Mancha según la Guía Repsol

A tan solo 400 metros de la Catedral de la Primada de Toledo, situado en pleno Casco Histórico de la ciudad imperial se encuentra el bar Yogui's donde según la prestigiosa guía se sirve la mejor tortilla de patatas de la región castellanomanchega.

Este acogedor establecimiento de comida española casera es muy reconocido entre los toledanos por su relación calidad precio. Obviamente, el pincho de tortilla es uno de los platos más pedidos, aunque también su ensaladilla rusa, las migas manchegas, las empanadillas y las croquetas son todo un éxito.

A pesar de que su terraza es de pequeñas dimensiones, el poder comer en esas calles adoquinadas y estrechas que albergan cientos de años de historia es algo que no tiene precio y si encima degustas la mejor tortilla de Castilla-La Mancha por un precio muy económico que más se puede pedir.