
Polémica
Queman la bandera LGTBI colgada en el balcón de CCOO Guadalajara
"Este tipo de actos fascistas, intolerantes, de delitos de odio, los vamos a denunciar", ha señalado el secretario provincial de CCOO, Javier Morales

La polémica se ha desatado en Guadalajara debido a que la bandera LGTBI que permanecía colgada en el balcón de la sede de CCOO en la ciudad guadalajarense ha sido quemada este pasado domingo, tal y como ha denunciado el secretario provincial del sindicato, Javier Morales.
A través del perfil oficial de CCOO Guadalajara en la red social 'Instragram', Morales lamenta este acto vandálico sobre la bandera arcoíris que fue colgada el pasado viernes 17 de mayo con motivo del Día Internacional contra la Lgtbifobia.
"Este tipo de actos fascistas, intolerantes, de delitos de odio, los vamos a denunciar, como es lógico, ante las instituciones", señala el secretario provincial en redes sociales.
"Instamos a toda la provincia a combatir actos y delitos de odio de carácter fascista como este. Y hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos a la condena y a luchar día a día contra este tipo de comportamientos", recoge el texto de la publicación.
"No van a conseguir que Comisiones Obreras deje de luchar contra todo tipo de discriminaciones, seguiremos luchando aún más contra este tipo de conductas fascistas", ha destacado Morales.
Por último, desde CCOO han confiado en que "no haya ningún actor político que legitime este tipo de actos y conductas de odio".
✕
Accede a tu cuenta para comentar