Sucesos

Un tiroteo en un pueblo de Toledo acaba con un herido en el hospital y dos detenidos

La Guardia Civil halló un vehículo con impactos de arma de fuego y apunta que podría tratarse de un ajuste de cuentas

Hospital de Toledo, Urgencias
Hospital de Toledo, UrgenciasEuropa Press

El pasado sábado se produjo un altercado con armas de fuego en el municipio toledano de Ugena donde al parecer se trataba de un ajuste de cuentas que concluyó con un hombre herido por un disparo que se encuentra actualmente en el Hospital Universitario de Toledo.

El varón herido se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) sobre las 20.35 horas del pasado 20 de abril con una herida por arma de fuego. Los agentes avisaron a una UVI que atendió al herido y posteriormente le trasladó al centro hospitalario de Toledo donde permanece detenido, según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Varios vecinos de Ugena avisaron a la Guardia Civil tras escuchar varios disparos en las calles del municipio. Al llegar, los agentes no localizaron a los autores del altercado aunque poco después hallaron un vehículo con impactos de arma de fuego en la localidad vecina de Illescas.

Finalmente, han conseguido detener a los dos autores, uno de ellos hospitalizado como hemos explicado anteriormente y el otro se encuentra en dependencias policiales del acuartelamiento de Illescas. En este sentido, la Benemérita apunta que podría tratarse de un ajuste de cuentas aunque continúan las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos.

En el operativo han intervenido varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.