Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, desembarca este jueves en Fitur
"Toledo, tu patrimonio mundial" es la campaña promocional de la capital regional para el próximo jueves 25 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid
Carlos Velázquez, alcalde de Toledo, ha presentado hoy "Toledo, tu patrimonio mundial" una campaña promocional de la capital regional que cuenta con la Banda Sonora Original del grupo Amatria para la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará este jueves 25 de enero en Ifema (Madrid). Concretamente, a las 12:30 horas, el alcalde de Toledo, hará la presentación oficial de “Toledo, tu patrimonio mundial”, dentro del santd institucional de Castilla-La Mancha.
“Queremos incidir en esa visión personal de cada uno de nosotros y de las personas que nos visitan. Queremos que vuelvan, y por eso la campaña va dirigida a la experiencia personal y singular de quienes nos visitan atraídos por el patrimonio, la naturaleza o la cultura y al final se enamoran de la gastronomía, de nuestra Semana Santa, del Corpus y de tantas otras cosas que ofrece la ciudad”; ha declarado Velázquez.
En este punto, Velázquez ha anunciado que Toledo hará una campaña promocional en el "mejor escaparate" que es la ciudad de Madrid, concretamente en Callao- Gran Vía.
La campaña promocional se proyectará en las 20 pantallas exteriores del mayor circuito digital de gran formato en los entornos urbanos de España. Serán 17.640 emisiones (680 spots diarios) a lo largo de toda la semana, en los 460 metros cuadrados de publicidad que suman:
- 2 pantallas de Cines Callao
- 3 pantallas del Teatro Rialto
- 4 pantallas del Teatro Coliseum Madrid
- 5 pantallas del Palacio de la Prensa
- 6 pantallas del Teatro Lope de Vega.
“Estamos trabajando para lograr un turismo de calidad también de lunes a jueves”; ha afirmado Velázquez, que recuerda que el turismo idiomático y de congresos formarán parte de esta oferta turística en Fitur, “para convertirnos en la mejor ciudad de España para aprender español, o poder celebrar un Congreso”.
Por último, Velázquez ha agradecido el trabajo de los técnicos de turismo en esta campaña promocional y ha avanzado reuniones ya fijadas con importantes turoperadores de países emergentes a nivel turístico y con agencias como Booking o Expedia, tanto a nivel europeo como norteamericano.