Tres heridos en una colisión de seis vehículos en la autovía A-6

El accidente está provocando retenciones a la altura de Tordesillas

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl

Accidentada vuelta tras el puente. La niebla y el intenso tráfico han provocado en los últimos minutos la colisión de seis vehículos en la autovía A-6, en los carriles de unión con la autovía A-62, a la altura del municipio vallisoletano de Tordesillas, en sentido Madrid.

Los servicios de emergencia han atendido en el lugar a tres personas heridas, según informa el 1-1-2 y el suceso está afectando a la circulación.

Además, otro accidente también en la A-6, a la altura de la localidad de Rueda, provocó esta mañana retenciones de hasta seis kilómetros en sentido Madrid, según informó la Dirección General de Tráfico.

Los problemas circulatorios estuvieron motivados por una colisión por alcance registrada en el kilómetro 171 minutos después de las 13 horas y en la que se han visto implicados hasta cuatro turismos. Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en el suceso resultaron heridas dos personas, para las que la Guardia Civil solicitó asistencia médica por molestias en el cuello.