Herido un varón de 46 años en Miranda de Ebro (Burgos) tras ser atropellado por un coche

Una UVI móvil le traslada hasta el Hospital Santiago Apóstol

UVI móvil que atendió al herido
UVI móvil que atendió al heridoLa Razón

Un varón de 46 años resultó hoy gravemente herido tras ser atropellado por un coche en Miranda de Ebro (Burgos). El suceso tuvo lugar la madrugada del sábado, en la calle Real Allende, a la altura del número 9.

Según informó la sala de emergencias del 112 de Castilla y León, recibieron una llamada alertando del suceso a las 2.09 horas de la mañana, señalando que un varón había salido “despedido” tras ser atropellado por un vehículo.

Al lugar se desplazó la Policía Local y una UVI móvil de Sacyl, que trasladó posteriormente al herido al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Vuelco en Valladolid

Por otra parte, dos hombres resultaron heridos después de que el vehículo en que viajaban apareciera volcado entre la VA-20 y la A-62, en Valladolid, lo que obligó a su traslado en UVI móvil a los hospitales de la capital.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió minutos antes de las 20 horas varias llamadas que informaban de un accidente en el kilómetro aproximado 1 de la VA-20, en Valladolid, donde, un vehículo se encontraba volcado en medio de la vía y, según indicó uno de los alertantes podría haber caído desde la A-62. Al parecer, dos personas se encontraban en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos UVIs Móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 40 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 28 años que fue evacuado en UVI móvil al hospital Clínico Universitario.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para rescatar a las víctimas.