España

Accidentes de tráfico

Nueve heridos, entre ellos dos menores y un bebé, en dos accidentes de tráfico en León y Valladolid

Todos ellos fueron trasladados a los hospitales de la capital leonesa y de Medina del Campo

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechoslarazon

Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en las provincias de Valladolid y León. El primero de ellos se producía anoche en la LE-5516, a la altura de la localidad leonesa de Villarroañe, cuando tras colisionar un turismo y una autocaravana cuatro personas resultaban heridas, quedando incluso los ocupantes de este último vehículo atrapados en el interior del vehículo. y eran trasladadas al Complejo Hospitalario de León. El suceso se produjo a las 22.41 horas, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, una mujer de 39 años y un varón de 19 que fueron trasladados en UVI móvil al centro sanitario leonés, y una mujer de 29 años y un varón de 34 que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Y el segundo accidente, se registraba cerca de las cinco y media de la mañana en en el kilómetro 169 de la A-62, a la altura del municipio vallisoletano de Pollos en dirección a Salamanca. Un siniestro en el que cinco personas, entre ellas dos menores de 16 y 17 años y un bebé, resultaban heridas, según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112. Mientras que las otras dos personas que resultaron heridas en esta colisión por alcance son sendas mujeres de 37 y 46 años.

Tras recibir la llamada de alerta, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias soporte vital básico. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a los cinco heridos, antes de trasladarlos en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.