Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Medina de Pomar (Burgos)

La víctima tenía más de 80 años y el suceso se produjo en un inmueble situado en el número 4 de la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente

UVI móvil que atendió a la fallecida
UVI móvil que atendió a la fallecidaLa Razón

Una mujer octogenaria falleció en la madrugada de este marts en el incendio de una vivienda en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Casilla y León.

En concreto la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Casilla y León recibe varias llamadas, a las 23.57 horas, que avisan de un incendio en una de las viviendas del inmueble situado en el número 4 de la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente de Medina de Pomar (Burgos), en cuyo interior parece que se encuentra una inquilina.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación de Burgos- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los servicios de emergencias confirman finalmente el fallecimiento en la vivienda afectada por el incendio de una mujer octogenaria.