Un conductor bajo el efecto de las drogas se sale, choca contra una farola y vuelca en la ronda de Valladolid

El vehículo tenía las ruedas delantera y trasera de uno de los laterales montadas al revés

Un conductor, que circulaba presuntamente bajo los efectos de las drogas, se salió anoche en la circunvalación VA-20, a la altura del camino del cementerio, colisionó contra una farola y volconó sobre el terraplén de la vía. El siniestro se registró minutos antes de las 20.20 horas de este lunes, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Valladolid.

Asimismo, el conductor dio positivo en las pruebas de drogas, en concreto, en cannabis y cocaína, si bien solicitó que se le hiciera otra de contraste, por lo que fue trasladado por los agentes de la Policía Municipal al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde se le hizo en análisis de sangre.

Igualmente, la Policía Municipal detectó que el turismo de color negro, que a primera hora de este martes permanecía en el lugar del siniestro, tenía mal montadas las ruedas delanteras y traseras, puestos que estaban colocadas en el lateral derecho y correspondían al izquierda. Las otras, indicaron, presentaban un deterioro avanzado.

“Conducir bajo la influencia de drogas tóxicas o estupefacientes, además de ser delito, te puede costar caro”, publicó en su perfil de Twitter.