Unicaja reafirma su compromiso con las empresas de León

Más de 4.500 empresas asociadas a la patronal leonesa se beneficiarán de condiciones ventajosas en la entidad financiera

Marga serna, directora territorial de Unicaja Banco, y Javier Cepedano, presidente de la Fele firman el acuerdo
Marga serna, directora territorial de Unicaja Banco, y Javier Cepedano, presidente de la Fele firman el acuerdoLa Razón

Buenas noticias para las empresas y los empresarios de la provincia de León. Y es que Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) han renovado su acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para este colectivo. El acuerdo, rubricado este martes por la directora territorial de la entidad financiera, Marga Serna, y el presidente de la Fele, Javier Cepedano, beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la Fele directamente o a través de más de 70 asociaciones sectoriales integradas en la organización.

Entidades que tendrán la oportunidad de optar a diversas alternativas de crédito en condiciones ventajosas, que se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos, banca digital, medios de pago, seguros, productos de pasivo y planes de pensiones.