Castilla y León

Rafamonje Comunicación se transforma en Sublim Comunicación

La agencia tiene sede en Valladolid y oficinas en Madrid y Miami

Logo Sublim Comunicación
Logo Sublim ComunicaciónIcalIcal

Rafamonje Comunicación, agencia con sede en Valladolid y oficinas en Madrid y Miami, que está especializada en comunicación estratégica, marketing digital, el asesoramiento comercial internacional, la reputación online, la producción audiovisual y la gestión global de eventos, se ha renovado y ha pasado a denominarse Sublim Comunicación tras seis años con la anterior marca.

La renovada compañía está dirigida por el prestigioso periodista Rafael Monge, con una amplia trayectoria profesional, principalmente, desarrollada en Castilla y León.

La firma se presenta como un equipo multidisciplinar, especializado en ámbitos muy diversos como el agroalimentario, la industria, la formación, el turismo y la cultura, entre otros, para dar el mejor servicio desde la experiencia, la creatividad y la implicación global.

Sublim Comunicación recoge el testigo del trabajo realizado en los últimos seis años, fundamentalmente en la Comunidad castellano y leonesa. El próximo reto es abordar de una manera global los procesos productivos, las relaciones internas y externas de las compañías para conectar mejor los valores de las organizaciones con el mercado.