Detienen a dos mujeres y un hombre por dos robos a punta de navaja en Valladolid

Asaltaron a dos chicas en el Paseo Zorrilla y después a un joven en la Plaza Mayor

Málaga.- Sucesos.-Tres detenidos por estafar a siete compañías de seguros con su implicación en 23 accidentes de tráfico
Agentes de la Policía Naciona. Foto de Archivo. POLICÍA NACIONAL 30/01/2020 POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron los días 25 y 26 de febrero a dos mujeres M.A., de 25 años, M.L., de 29, y a un varón, M.M., de 29 años, con 51, 6 y 29 antecedentes policiales, respectivamente, como presuntos autores de los delitos de robo con intimidación, hurto y estafa.

Primero asaltaron a dos chicas, una de ellas menor de edad, sobre las 3.40 del día 25 de febrero en el paseo Zorrilla, a las que intimidaron con una navaja y sustrajeron sus teléfonos móviles y sus carteras con documentación personal y dinero.

Posteriormente sobre la 5.00 horas de ese mismo día en la plaza Mayor sustrajeron a un joven su cartera con dinero, documentación y tarjetas de crédito, utilizando más tarde una de ellas para realizar una compra.

La Policía Municipal también levantó un acta a una de las arrestadas por portar dos navajas sobre las 6.15 horas del mismo día.

La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo a los presuntos autores de los hechos. Una de las detenidas , M.L., presentaba lesiones en un brazo por lo que fue trasladada al hospital Clínico de Valladolid.

Dos de los arrestados pasaron a disposición de la Autoridad Judicial durante la mañana de hoy, la tercera detenida sigue ingresada en el hospital. La investigación fue realizada por agentes de la Comisaría de Delicias de Valladolid.