Herido un joven en una salida de vía en la A-62, en Alaejos (Valladolid)

El accidentado, de 22 años, es evacuado en Uvi móvil al hospital de Medina del Campo

Accidente de tráfico en Alaejos
Accidente de tráfico en AlaejosIcal (nombre del dueño)Ical

Un joven de 22 años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la A-62 (Autovía de Castilla) en el término municipal vallisoletano de Alaejos, y fue evacuado en UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto el siniestro se produjo a las 15.11 horas de este viernes debido a la salida de la vía de un todoterreno, conducido por la persona accidentada, en el kilómetro 192 de la citada autovía en sentido a Portugal.

El herido, el varón de 22 años, se encontraba atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que envían personal y medios de los parques de Medina del Campo y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden al herido a quien traslada más tarde la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid)