Especiales

Valladolid

Patatas Meléndez recibirá un reconocimiento en su fábrica de Medina del Campo por garantizar el abastecimiento

Será a partir de las 22 horas a cargo de agentes de la Policía Nacional

Javier Meléndez, director general de Patatas Meléndez, en la sede que empresa tiene en la localidad vallisoletana de Medina del Campo
Javier Meléndez, director general de Patatas Meléndez, en la sede que empresa tiene en la localidad vallisoletana de Medina del Campolarazon

Patatas Meléndez recibirá la noche de este lunes un reconocimiento en su fábrica de Medina del Campo ante la importancia de garantizar el abastecimiento. Será a partir de las 22 horas a cargo de agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, además de efectivos del Parque de Bomberos.

“Lo recibimos como un reconocimiento público a todos y cada uno de los 356 trabajadores que tiene Patatas Meléndez y que, cumpliendo con todas las medidas de seguridad laboral contra el covid-19, están acudiendo diariamente a sus puestos de trabajo en las instalaciones de la fábrica”, señaló la firma.

Patatas Meléndez está suministrando patatas a todo el país, “consciente de lo importante que es garantizar el abastecimiento para que las familias puedan permanecer en sus hogares y guardar el confinamiento total ordenado en España”. La empresa, de ámbito nacional, es la primera proveedora de patatas en el país y una de las primeras en Europa.