Detenido en Salamanca por ir a comprar alcohol para continuar de fiesta con unos amigos en un domicilio

El ciudadano se encaró con los agentes policiales con “claros síntomas de intoxicación etílica”

Sucesos.- Detenido en Murcia un hombre por asaltar una vivienda e intentar robar en el coche del dueño del domicilio
Detenido un hombre por ir a comprar bebida en Salamanca POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detenían la pasada madrugada en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Salamanca, a un hombre de 40 años, quien dijo que iba a comprar bebidas alcohólicas para continuar de fiesta con unos amigos en una casa. Los agentes le sorprendieron en estado de embriaguez, con otra persona, que sí logró huir.

Tras ser interceptado, alegó que no llevaba documentación, y con “claros síntomas de intoxicación etílica” y con “un tono despectivo y clulesco”, se dirigió a los agentes indicando que “habían organizado una fiesta en un domicilio con unos amigos y que al acabarse el alcohol había salido a comprar más”.

Tras desobedecer continuamente las indicaciones de los agentes, que le instaron que cambiara de actitud y que volviera a su domicilio, el ciudadano insistió en que iba a comprar alcohol, por lo que fue detenido por saltarse el Estado de Alarma.

Ya, en dependencias policiales, los agentes de Policía contrastaron que los datos facilitados previamente de manera verbal eran falsos, y el detenido, de nacionalidad peruana, confesó su verdadera filiación.