Diputación y Cámara de Valladolid prestan apoyos “tutoriales” a los empresarios rurales de la provincia

Con ello les informan sobre las nuevas normativas que repercuten en el funcionamiento de sus negocios

Con esta herramienta se pretende tener informado a los empresarios rurales para seguir con sus negocios abiertos
Con esta herramienta se pretende tener informado a los empresarios rurales para seguir con sus negocios abiertosLa Razón

Las Antenas de la Cámara de Comercio y la Diputación de Valladolid informan a los empresarios rurales a través de diferentes tutoriales con temas de su interés en el ámbito del covid-19, en la nueva iniciativa “Cerca de ti provincia de Valladolid. Programas Antenas”

A través de estos tutoriales las instituciones mantienen constantemente informadas a las empresas rurales para prestarles su apoyo en las nuevas medidas e iniciativas que están surgiendo de la situación de alarma sanitaria que vive el país y que provoca continuos cambios que repercuten en el funcionamiento de las empresas.

Con ello se les facilita, a través de ilustrativas “píldoras informativas” volcadas en videos, información sobre las nuevas normativas que se van dictando en función de las necesidades que se están presentando cada dia. Para recibir estos boletines al momento basta con suscribirse a su canal de youtube.

En esta herramienta se tratan claves sobre el permiso retribuido recuperable para trabajadores por el covid-19, o la moratoria en el pago del alquiler de la vivienda habitual dan contenido a estos boletines del programa de Antenas de la provincia de Valladolid, confinanciadas por la Diputación.

Por otra parte, el mismo programa ofrece formación tanto a empresas como autónomos a través de webinars donde éstos pueden adquirir conocimientos sobre herramientas, técnicas y novedades en digitalización e internacionalización desde cualquier lugar, e igualmente en colaboración con la Diputación. Actualmente se está impartiendo formación en marketing internacional digital.