Diputación de Valladolid

Constituidos los equipos técnicos que asumen la dirección de los centros Doctor Villacián y Cardenal Marcelo

La Diputación de Valladolid informa de dos nuevos fallecimientos en estas residencias

Varios usuarios del Centro Residencial Doctor Villacián de Valladolid
Varios usuarios del Centro Residencial Doctor Villacián de ValladolidIcal

Los dos equipos técnicos que han asumido la dirección de los centros residenciales Doctor Villacián y Cardenal Marcelo quedaron constituidos hoy y la reunión sirvió para conocer la última hora del estado de los residentes.

La Diputación de Valladolid informó del fallecimiento en las últimas horas de dos residentes de los centros residenciales Doctor Villacián y Cardenal Marcelo. Los dos fallecidos de las últimas horas tenían, en ambos casos, patologías previas. Con estos dos fallecimientos se eleva a 7 el número de fallecimientos confirmados por coronavirus COVID-19.

Además, en el Doctor Villacián hay diez pacientes con síntomas graves y otros once moderados. Asimismo, en el Cardenal Marcelo hay ocho con gravedad y otros tantos moderados.

En ninguno de los dos centros se han detectado nuevos casos sospechosos de padecer coronavirus, y el resto de los casos positivos presentan sintomatología leve o son asintomáticos.

La Diputación de Valladolid reforzará el servicio de información a las familias, con el fin de dar a conocer el estado de salud de cada uno de los residentes, realizando para ello llamadas a los familiares de todos los usuarios de los Centros de la manera más frecuente posible.