Ávila celebrará la “mayor y mejor” fiesta de cumpleaños infantil

Así lo asegura su alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en un especial bando municipal

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, anuncia que la ciudad celebrará la “mayor y mejor” fiesta de la “historia” para celebrar cuando pase la crisis sanitaria del coronavirus el cumpleaños de todos los niños que por la cuarentena no lo han podido hacer con sus amigos y familiares.

En un especial bando infantil, el regidor informa de que a esta fiesta estarán invitados todos los niños de la ciudad, debido al “buen” comportamiento, “paciencia”, “valentía” e “ilusión” los menores durante este mes de encierro en las casas para evitar la propagación del Covid-19. “¡Unidos somos más fuertes!”, concluye.

En ese sentido, el alcalde de Ávila asegura que esta decisión se adopta tras haber escuchado a “muchas familias” de la capital que sus hijos han tenido un comportamiento “ejemplar” durante este último mes.

“Estamos muy orgulloso de cómo os estáis portando en estas últimas semanas, de vuestra paciencia y valentía. Los niños de Ávila sois maestros para todas las personas que estos días estamos en nuestras casas demostrando que aún en la tormenta siempre aparece el arcoiris”, señala Sánchez Cabrera.

Por ello, cuando todo vuelva a la normalidad y se pueda volver a jugar en la calle, el Ayuntamiento de Ávila organizará una fiesta para todos los niños de la ciudad.