Naturgy ofrece a más de 52.000 profesionales sanitarios, policías y militares de Castilla y León un año de reparaciones eléctricas y de gas gratis

De esta forma la compañía agradecer y reconocer la dedicación y esfuerzo de los colectivos

Naturgy suministra electricidad y gas gratis al NH Iruña Park tras ceder sus instalaciones a la Sanidad Publica
Naturgy suministra electricidad y gas gratis NATURGY 02/04/2020 NATURGY

Naturgy ofrecerá gratuitamente a aproximadamente 52.000 profesionales del personal Sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, miembros de la Unidad Militar de Emergencias y Bomberos en Castilla y Leóndurante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.

Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web www.naturgy.es y que estarán accesibles hasta el próximo 31 de mayo. Una vez registrados y validado su acceso al programa Cuidamos tu energía, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de junio de 2021.

De esta forma la compañía quiere agradecer y reconocer la dedicación y esfuerzo de los colectivos implicados en la primera línea de la lucha contra la pandemia, sean o no clientes.

Desde el inicio de la crisis sanitaria Naturgy ha implementado una serie de iniciativas destinadas a paliar sus efectos en la sociedad y con el objetivo de ayudar a gestionar el impacto económico del Covid19.