Coronavirus

Detenido por amenazar con una escopeta y un cuchillo a una mujer y a su hijo

El suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio de Los Alcaldes de Salamanca

Policía Local de Salamanca
Policía Local de SalamancaAyto. Salamanca

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre como supuesto autor de amenazar a una mujer y a su hijo con una escopeta y un cuchillo en el piso en el que ambos vivían en el barrio salmantino de Los Alcaldes, concretamente en una vivienda que es propiedad del arrestado. Al parecer, la detención se produjo el sábado por la tarde y, tras pasar a disposición judicial, el hombre ya ha sido puesto en libertad con cargos.

La Policía Local de Salamanca recibía sobe las ocho y diez de la tarde de ayer un aviso de una mujer que alertaba de que estaba siendo amenazada por un hombre. Al llegar a la calle Santa Mónica, los agentes policiales vieron a la mujer y a su hijo en el balcón de la vivienda llorando, informa Efe.

La víctima, entonces, indicó a los agentes que un hombre, que estaba en un garaje de la citada calle, les había amenazado con una escopeta de balines y un cuchillo, ante lo que habían dado aviso a la Policía. Los agentes hicieron salir al hombre del garaje y procedieron a su detención.

Además, le requisaron la navaja que portaba en ese momento en su poder y dos carabinas de balines de aire comprimido que se encontraban en el citado garaje de la calle Santa Mónica de Salamanca.