Ávila

Asenorg ofrece estancias en Gredos a sanitarios de Ávila, Salamanca y Madrid

La asociación pretende agradecer la “entrega sin límites de los trabajadores del sector" en la lucha contra el coronavirus

Turistas visitan la Sierra de Gredos
Turistas visitan la Sierra de GredosLa Razón

La Asociación de Empresarios de Turismo del Norte de Gredos (Asenorg) ha ofrecido a los sanitarios de tres centros hospitalarios de Ávila, Salamanca y Madrid estancias, comidas, cenas y actividades en este paraje natural durante los tres meses siguientes a la fecha final de las restricciones.

Esta iniciativa tiene como destinatarios a los profesionales de tres Hospitales: Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila; el Hospital Clínico Universitario, en Salamanca; y el 12 de Octubre, en Madrid.

La asociación pretende agradecer la “entrega sin límites de los trabajadores del sector sanitario” en la lucha contra el coronavirus, según ha informado este lunes en nota de prensa Asenorg.

Los trámites para quienes estén dispuestos a aceptar esta invitación a esta zona de la vertiente norte de Gredos se realizarán a través de los departamentos de recursos humanos de los tres centros hospitalarios.