Grupo TGT dona cerca de 1.700 kilos de productos lácteos para colectivos vulnerables de Castilla León

Realiza el reparto entre instituciones, entidades, asociaciones públicas y privadas

Reparto de productos del Grupo TGT a los colectivos más vulnerables de Castilla y León
Reparto de productos del Grupo TGT a los colectivos más vulnerables de Castilla y LeónGrupo TGT

Grupo TGT líder nacional en la producción y distribución de productos lácteos, se ha sumado a la donación de sus alimentos a diferentes entidades tanto públicas como privadas que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión de Castilla León.

En línea con su política de apoyo a las comunidades locales y su lucha contra la pandemia de Covid-19, el Grupo TGT, a través de su delegación de Castilla y León, está realizando donaciones de productos lácteos y, hasta la fecha, ha donado un total de 1.696 kilos a instituciones, entidades, asociaciones públicas y privadas que atienden a personas vulnerables en el marco de su compromiso con la sociedad.

Entre las entidades destinatarias se encuentran el Banco Alimentos de Valladolid y la Gerencia Regional Salud (Sacyl). Esta donación forma parte de los 87.466 kilos de alimentos repartidos de manera gratuita en todo España, entre los que hay una gran variedad de quesos de diferentes Denominaciones de Origen, mantequillas, yogures y natas.

“Siempre he creído que el principal activo de una empresa son las personas que la forman, y esta visión se amplía lógicamente a los clientes, consumidores y a la sociedad que nos rodea. Desde el Grupo TGT tenemos claro que no llevaríamos casi 60 años de existencia como empresa si no hubiese existido un compromiso por parte de esta sociedad. Ahora entendemos que es el momento de devolver todos estos años de fidelidad y nuestra forma de agradecer este compromiso es donando productos lácteos a todos aquellos colectivos que ahora lo necesitan más que nunca. Sin duda JUNTOS podremos.” ha señalado Sergi Ballell, Director General de grupo TGT.

Además de alimentos, la compañía ha donado más de 10.000 unidades de material sanitario y de protección donadas a instituciones públicas para ayudar a los diferentes grupos profesionales que están combatiendo el Covid-19 en primera línea.