La UCAV abre sus puertas virtuales para los futuros estudiantes

la Universidad ha decidido ayudar a las familias y ofrecerles un descuento de hasta el 40 por ciento en la matrícula de grado presencial

Fachada de la Universidad Católica de Ávila
Fachada de la Universidad Católica de ÁvilaUCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) sigue apostando por la transformación digital con una nueva iniciativa dirigida a los alumnos que quieran comenzar sus estudios en esta institución. Para ello, la UCAV ha desarrollado una Jornada de Puertas Abiertas Virtual que, de una manera menos tradicional, tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 12 horas.

Para participar, aquellas personas que estén interesadas, deberán enviar un correo a la dirección estudiaconnosotros@ucavila.es donde les proporcionarán un enlace a través del cual se podrán conectar a estas jornadas.

Los futuros alumnos y sus familias conocerán de cerca todo lo que ofrece la Universidad a través de una presentación que realizará el personal del Departamento de Promoción Institucional por streaming. Después disfrutarán de una visita guiada por la UCAV de manera virtual con vídeos adicionales, y para finalizar, los que así lo deseen, podrán tener reuniones individuales para resolver todas sus dudas.

Además, la Universidad ha decidido ayudar a las familias y ofrecerles un descuento de hasta el 40 por ciento en la matrícula de grado presencial. Para conocer aún más la UCAV, pueden descargarse la nueva aplicación para smartphones donde podrán encontrar noticias, eventos y mucho más.