Descubren en un garaje de Ávila a varios adultos y menores sin confinar

"Los mayores estaban consumiendo cervezas, sin respetar las medidas de distanciamiento” ha informado la Policía

Control realizado por la Policía de Ávila
Control realizado por la Policía de ÁvilaIcal

Agentes de la Policía Nacional ha sorprendido en un garaje comunitario de Ávila a un grupo de seis vecinos, acompañados de varios menores, incumpliendo las medidas de confinamiento, motivo por el cual han sido propuestos para sanción.

Un vecino de la zona denunció este pasado jueves lo que estaba sucediendo y, una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que seis inquilinos del inmueble se encontraban en el garaje “consumiendo cervezas, sin respetar las medidas de distanciamiento personal y acompañados de menores”.

Según ha descrito la Comisaría de Policía, mediante un comunicado difundido este viernes, a los menores “les habían montado con dos neumáticos una rampa de subida y bajada para uso de patines y de un coche teledirigido”.

Teniendo en cuenta que esta actitud “ponía en riesgo no solo a los que allí se encontraban, sino también a los menores y al resto de los usuarios del citado garaje”, los seis adultos fueron propuestos para sanción.

La Comisaría de Policía ha agradecido la colaboración ciudadana al notificar mediante llamada al 091 este tipo de “comportamientos incívicos, que pueden ser fuente de nuevos casos de difusión de la enfermedad”.