Una mujer apuñala a su pareja en Tordesillas

El varón ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital

Ambulancia Medicalizada de Sacyl
Ambulancia Medicalizada de Sacyl

Una mujer ha apuñalado supuestamente con un arma blanca en el abdomen a su pareja, un varón, en el municipio vallisoletano de Tordesillas. Tras recibir el aviso el hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico universitario de la capital del Pisuerga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La mujer, nacida en 1990 y de nacionalidad búlgara, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, donde ha relatado los hechos y permanece detenida. Al parecer hubo una diputa durante la madrugada entre el matrimonio, progenitores de una hija, ha explicado a Efe el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira.

La Guardia Civil avisó al servicio Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y una dotación del Centro de Salud se trasladó al domicilio donde encontró al herido en el aseo limpiando sus heridas. El hombre, de nacionalidad española nacido en 1976, con lesiones graves y abundante hemorragia en el aparato digestivo, presentaba también un corte en la cara y varias rozaduras.