Prisión para un joven acusado de tres robos con intimidación y una agresión sexual en Valladolid

Dos de las víctimas reconocen ser atacadas con un arma blanca

Momento de la detención del presunto agresor de Valladolid
Momento de la detención del presunto agresor de ValladolidIcal

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Valladolid a J.S.G.D. de 21 años y con tres antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación y otro de agresión sexual. Además, la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión, según informaron fuentes policiales.

El primer asalto lo cometió a las 9 horas del 10 de abril en la calle Perú de la capital vallisoletana, tras intimidar a una mujer con una navaja y sustraerle el teléfono móvil y dinero. Sobre la 6.30 horas del 19 de abril asaltó en el paseo del Prado de la Magdalena a una joven cuando se dirigía a su puesto de trabajo sufriendo una agresión sexual y posteriormente, le arrebató el teléfono móvil.

El tercer robo lo cometió a las 22 horas del 26 de abril, también en el paseo del Prado de la Magdalena, cuando intimidó con un arma blanca a otra mujer a la que sustrajo el teléfono móvil. La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo al presunto de los hechos.

La investigación fue realizada por agentes de la Comisaría de Delicias de Valladolid. Finalmente, la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.